Asesoría

Nuestro servicio de asesoría está dirigido a instruir, informar y dirigir al usuario (personas, grupos, empresas, instituciones) en todos los aspectos de Supervisión, Control y Seguridad requeridos en sus instalaciones para su perfecto desenvolvimiento y para la resolución de los problemas asociados. La asesoría consta de tres etapas: estudio de seguridad, informe de seguridad y evaluación de riesgos, y recomendaciones.

Estudio de seguridad:

En esta etapa se lleva a cabo un levantamiento exhaustivo de información para evaluar la situación actual y real de las instalaciones, procedimientos, conductas, etc., para conocer las operaciones, métodos y tecnología existentes en cuanto a supervisión, control y seguridad.

Informe de seguridad y evaluación de riesgos:

Elaboramos un informe basado en el análisis de resultados del estudio de seguridad, en el cual hacemos énfasis en las situaciones de riesgo detectadas y en los problemas existentes.

Recomendaciones:

Se trata del documento final en el que se contemplan de manera general las soluciones específicas que solventan los riesgos y problemas detectados; estas son adaptadas a las necesidades, requerimientos y recursos del usuario y constituyen las bases para el desarrollo del proyecto de Supervisión, Control y Seguridad a diseñar.