CAPACITACIÓN

Contamos con instructores tanto israelíes como locales, los cuales reciben y proporcionan un constante y amplio entrenamiento con base en los fundamentos de protección de instalaciones y personalidades, fundamentos avanzados de la seguridad, protección, prevención y custodia, aspectos legales, relaciones humanas, etc., al igual que en uso de armas, artes marciales, combate y supervivencia.

Cada cliente que cuenta con personal de seguridad tiene necesidades y requerimientos particulares, tanto en su rutina como en su instalación. DAT capacita al personal de tal manera que se cubra integralmente el Plan de Seguridad específico para cada cliente. De igual manera, DAT entrena y capacita cuerpos de seguridad ya existentes, que desempeñan sus funciones en el seno de una familia o empresa, en otras compañías de seguridad y protección o cuerpos formados dentro de corporaciones, como compañías de de vigilancia “in house”.

El objetivo de este servicio es mejorar su nivel de desempeño, refrescar y actualizar sus conocimientos, tanto en materia de recursos tecnológicos existentes, métodos aplicables a sus funciones y cualquier otro aspecto de seguridad con injerencia en sus labores. .