DAT es una empresa internacional especializada en el diseño y la implementación de sistemas de seguridad para el sector público y privado en más de 10 países. Cuenta con una amplia experiencia en la creación de sistemas integrales de seguridad para instalaciones diversas, como complejos industriales, centros comerciales, industria minera, embajadas e instituciones financieras, públicas y privadas.

DAT INTERNATIONAL fue fundada en 1984 por comandantes y oficiales egresados de los cuerpos de seguridad del Estado de Israel.
Basados en la amplia experiencia adquirida por los fundadores de la compañía, resultado de un enfrentamiento de varios años para enfrentar amenazas terroristas y criminales, DAT nació con el objetivo de crear y reorganizar cuerpos de seguridad estatales tanto militares como policiales.
Con el paso de los años y el éxito empresarial, la compañía fue abriendo otros mercados, por lo que hoy se especializa también en el área de protección de instalaciones en más de 10 países y en la provisión de seguridad para eventos de gran magnitud e importancia nacional.